Reparto de trabajo.

Foro exclusivo para los miembros de la Comunidad Ruta

Reparto de trabajo.

Notapor Paula el Vie 22 Jun, 2012 12:14

Hola

Aquí os dejo el reparto de actividades a realizar para el campamento.

TAREAS

- Taller teórico de escondites ALBERTO
- Construcción altar (cómo hacerlo) ALBERTO Y JESÚS
- Reflexión distritos JESÚS
(En la reunión ya quedó explicado en qué consistía esta actividad, pero reiterando por encima, apóyate de una base histórica real -no muy extensa...jeje- )
- Construcción Wilson JESÚS Y ANA
- Taller de la mitología dada en la astronomía PAULA
- Reflexión PAULA
- Taller teórico de Orientación DANI
- Taller práctico de Orientación DANI
( http://www.juanmanuell.com/actividades/jueorient50.htm Estuvimos los asistentes de la reunión anterior de acuerdo con escoger varios juegos de orientación, esta es la página que os dije. Dani, échale un ojo y elige algunos si los ves adecuados y si te parece, si se te ocurre otra opción, ya sabes, es cosa tuya).
- Taller teórico de Supervivencia SANTI
- Taller primeros auxilios ANA Y SANTI
- Reflexión ANA
- Taller de Curas Naturales ALBA (puede pedirle ayuda a Paula, o a cualquier miembro del Clan si así lo prefiriese)
- Juegos de distensión ALL THE PEOPLE
(Que cada uno traiga algún juego que le guste y podamos jugar todos)

- La lista de materiales la haremos el próximo día que nos reunamos y Ana se encargará de ir en la búsqueda de los mismos.
- Si tenéis alguna duda, preguntad, pero esto debe estar completamente finalizado el viernes de la semana que viene.

Ciao!
Paula
Scout
Scout

Re: Reparto de trabajo.

Notapor Niita =) el Vie 22 Jun, 2012 17:04

Pues me parece geniaal pero tengo me informaré por Gezús que el la actividad esa y una preguntilla, la reflexión tiene que tratar un tema concreto o cualquier tipo vale? :?: bueno señores que nos queda NADAAAAAAAA para irnoooos :D icon_corazon
Niita =)
Patatierna
Patatierna

Notapor Paula el Lun 02 Jul, 2012 12:01

Por cierto, Ana, la actividad de Curas naturales pasa a tí, oki doki? Yo sé que los de Moria sois brutitos para pensar en plantitas, pero te ha tocado, lo siento... También puedes enseñarnos a crear maravillas con mithril si te apetece jajaja Y por cierto, tienes que mirar también el tema de las espadas baratas que dijiste.
Pues ya nos dices!
Ciao!
Paula
Scout
Scout

Notapor Daniel Garcia el Mar 03 Jul, 2012 11:34

Perdonad gente, por estar completamente desaparecido, no se como serán las gestiones en Andalucía, pero aquí en Madrid se están volviendo totalmente tercermundistas. Se que estas cosas no son escusas, pero a parte de la playa, he tenido muchos problemas, la actividad la tendré en cuanto pueda, a partir de ya. Gracias por la información, nos vemos pronto!
Daniel Garcia
Patatierna
Patatierna

Notapor Niita =) el Mié 04 Jul, 2012 12:54

Sorry por no contestar antes, información recibida pero creo que si voy a necesitar ayuda en esa actividad pues no tengo ni zorra de curas naturales xD Algún buen samaritano que se ofrezca a socorrerme? (:
Niita =)
Patatierna
Patatierna

Notapor Santi el Mié 11 Jul, 2012 00:16

Nita, yo creo que todos estamos un poco perdidos con nuestras respectivas labores, yo el primero, pero al fin y al cabo en eso consiste nuestra misión, en documentarnos, aprender y posteriormente mostrarles a los compañeros la información adquirida.
Con respecto a nuestro taller común de primeros auxilios, ¿podríamos vernos esta semanita algún rato, para poner cosas en común? Espero que sí, que podamos sernos mutuamente "samaritanos" :)
Santi
Patatierna
Patatierna

Volver a Rutas