Campamento de Verano 2011

Foro exclusivo para los miembros de la Unidad Pioneros

Campamento de Verano 2011

Notapor Fede el Lun 13 Jun, 2011 13:00

Hola a todos

Lo dicho, aqui tenemos un tema nuevo para que cada uno pueda ir aportando ideas de actividades y ambientaciones de cara al campamento de verano, así como cualquier otra cosa que surja relacionada con el campamento, dudas, sugerencias, aportaciones, etc.

Animaros y participad, pues así sentireis el campamento un poco más "vuestro" aún.

Esperamso vuestras respuestas.
Imagen ¡¡¡¡Animemos el Foro!!!! Entre todos podemos lograrlo Imagen
Fede
Responsable
Responsable

Re: Campamento de Verano 2011

Notapor Santi el Mar 14 Jun, 2011 21:26

Aprovecho para confirmar por aquí mi asistencia al campamento y al montaje, que si no se me olvida xD
Santi
Patatierna
Patatierna

Notapor Paula el Mié 15 Jun, 2011 00:14

Buenas noches a todos.

Siento no haber dejado nada antes, aunque tampoco dejo gran cosa... Pero en esta semana levanto una pierda y me salen exámenes y trabajos...

Propongo dos cosas muy parecidas, de la misma temática; piratas. Ahí van:

“Monky Island”: Es una de las sagas de aventura gráfica mas mítica creada por la Lucas arts.
Todo aquel que le guste los videojuegos ha tenido que oír hablar de monkey island, y las aventuras y desventuras de Guybrush Threepwood; como intenta convertirse en un pirata metiéndose así en más problemas. Así como su archienemigo pirata zombie Lechuck. Ambientada en el Caribe cuando abundaban los piratas, Monkey Island trata de caricaturizar los tópicos de aventuras de pirata con toques de humor, en vez de peleas de espadas; peleas de insultos con rima para desmoralizar a sus contrincantes. O ponerte a beber grog (una bebida alcohólica que se usa en muchas películas, pero que realmente existió de verdad, al menos parte de su contenido...) hasta caer en la barra de bar, para luego tomarte un quita resacas.

Ej. pelea de insultos:
- ¡He hablado con simios más educados que tu!
- Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

(Están escritas en un listado y no son muchas, en exceso...)

“7º mar”:
Es un juego de rol de piratas y mosqueteros, trata sobre el auge y culmen de la piratería sobre todo por los conflictos políticos y económicos de diferentes lugares. Cualquier territorio europeo entre el 1660 y el 1750 y también puedes tirar ya para las américas. Tiene temas como la brujería, la exploración relacionada con la arqueología.
Es en un universo de ficción (o sea, no histórico), constituido por Théah; su único continente, rodeado por siete mares, de los cuales, tan solo seis son realmente conocidos.
Se duda sobre la existencia del séptimo; aquellos que llegan a él, no vuelven para corroborar la historia.
Es un mundo donde:
- Piratas
- Bucaneros
- Corsarios
- Mosqueteros
- Nobles
- Exploradores
compiten entre sí para lograr fama y fortuna.
Todo eso condensado con brujería antigua y civilizaciones perdidas, alimentan la trama inestable de la política mundial.
(Cabe destacar que el machismo no existe en el mundo de Théah jijiji :mrgreen: )

Así, a voz de pronto se me pueden venir a la cabeza disfraces piratas (obvio xD), combate y fabricación de espadas, ginkana tipo" busqueda del tesoro", realizar pruebas (físicas, culturales, etc) entre dos grupos, que en cada una consiga algo el equipo vencedor (en plan pruebas de supervivientes, sí, telebasura que he tenido que analizar en Audiovisuales 8-) ) Ahora mismo no se me ocurre nada más...

A ver que os parece...
Nos vemos!
Paula
Scout
Scout

Notapor Jesus el Mar 21 Jun, 2011 22:25

y QUE OS PARECE DE INDIOS?
Creo que podriamos pasarlo bien
!HALA MADRID¡ LA DÉCIMA ESTÁ MÁS CERCA :D :D
Jesus
Scout
Scout

Notapor alberto el Mar 21 Jun, 2011 23:08

estoo..........jesus ya se ha hecho de indios y yo no vuelvo a pasar ese calor :|
ahi lo dejo ;)
alberto
Promesa
Promesa

Notapor alberto el Mié 22 Jun, 2011 12:59

Bueno por proponer no pasa nada asi que.....habia pensado en dos ambientaciones:
1ª. "Pokemon" a ver no es en plan "hola, yo me pido pikachu" sino mas realista, nosotros seriamos los entrenadores pokemon y ya cada uno se disfraza del que quiera ;)
2ª. "Zelda" esta seria un poco mas complicada pero quedaria muy chula :mrgreen:
O mejor aun de personajes de videojuegos, cada uno se busca un disfraz y somos personajes de videojuegos que hemos sido trasladado a traves de un portal a un universo paralelo llamado "mundo real" :roll:
jajajaja bueno ahi lo dejo.
alberto
Promesa
Promesa

Notapor Daniel Garcia el Dom 26 Jun, 2011 21:57

Buenas a todos, hace casi un año que no os veo y quería aprovechar para saludaros y confirmar que ya nos veremos en el campamento.
Respecto a la ambientación, me gustaría haber dado alguna idea, pero, o estaban hechas de otros años, o ya las habíais dicho; eso sumado a mi imaginación... (en madrid la he perdido entera) :D , pues veo que he llegado un poco tarde :roll:.
Un saludo a todos y nos vemos en breve, :mrgreen:
Daniel Garcia
Patatierna
Patatierna

Notapor alberto el Jue 30 Jun, 2011 10:40

Bueno esto...el disfraz mas o menos ¿como deberia ser? es para ir preparando lo que sea o ir buscandolo :D
alberto
Promesa
Promesa

Notapor Fede el Vie 01 Jul, 2011 19:05

Hola a todos

Perdon por el retraso en contestar, pero he estado un tanto liado ultimamante... icon_silbando

El disfraz basico, como ya sabeis, es de guardabosuqes. el modelo m´´as b´´asico es el siguiente:

Imagen

Aunque tambien podriais decantaros por un "modelo" mas campestre tipo "ñleñador":

Imagen

Por supuesto, siempre se puede contemplar la opcion "boy scout":

Imagen

Sea cual sea la opcion elegida, lo que debe es ser comoda para poder teneral puesta sin que sea un engorro y sin que sea caluroso (aunque sin pasarse, que nos conocemos ¿eh? ;) )

Y como "extra" tambien hay que llevarse otro disfraz de "color". Si, como habeis leido, cada uno debe llevar indumentaria suficiente para disfrazarse de "color". Algo similar a esto:

Imagen
Imagen

Aunque con antifaz.

El reparto ya lo hago yo
  • Rojo: Alberto
  • Verde: Paula
  • Amarillo: Dani, Jesus
  • Azul: Anita, Santi

Si alguien quiere cambiar de color que lo diga y vemos la posiblidad. El reparto de colores no indica nada en especial. En caso de dua, ya sabeis, preguntad :mrgreen:
Imagen ¡¡¡¡Animemos el Foro!!!! Entre todos podemos lograrlo Imagen
Fede
Responsable
Responsable

Notapor Daniel Garcia el Mar 05 Jul, 2011 18:49

Una cosilla, puede ser pantalon y camiseta corta? ;)
Daniel Garcia
Patatierna
Patatierna

Siguiente

Volver a Pioneros